Correo
Intranet
Reflexiones sobre el control social en la Sultana del Valle

#EnModoAGR


¿Cómo se realiza la certificación anual de las contralorías territoriales?

La Auditoría General de la República tiene la responsabilidad de certificar anualmente la gestión de las contralorías territoriales con el propósito de favorecer el mejoramiento continuo de estos órganos de control de una vigencia a otra.

#EnModoAGR les contamos cómo se realiza este proceso.


Informes Técnicos

NOTICIAS

null Reflexiones sobre el control social en la Sultana del Valle

Reflexiones sobre el control social en la Sultana del Valle

53
Fecha de publicación: 30/01/2023

La Auditoría General de la República está comprometida con el desarrollo y la transformación social. Para ello, a lo largo de su historia, ha formalizado diversos convenios interinstitucionales con organizaciones estatales, gremiales, académicas, entre otras.

Uno de estos convenios es el realizado con la Institución Universitaria Antonio José Camacho, con el cual se busca impulsar trabajos de investigación que aporten en el ejercicio del control social y el control fiscal.

Como resultado de esta alianza, las estudiantes Ingrid Andrea Aguilera Bustos y Angie Paola González Niño, sustentaron el día de ayer la tesis de grado “Reflexión crítica sobre el proceso y resultados de los procedimientos propuestos para el control social y fiscal en el ejercicio de las veedurías ciudadanas en Santiago de Cali”, trabajo que se realizó con la colaboración activa de veedores ciudadanos de esa ciudad y el apoyo técnico de la AGR a través de la Gerencia Seccional III.

De esta manera, la Auditoría sigue promoviendo la participación ciudadana en la vigilancia de los recursos públicos, porque si #EsPosible hacer del control social el mejor ejercicio anticorrupción.

En video


Socialización de Boletín Obras Inconclusas "Mi compromiso es mi territorio"



Código de integridad y del servidor público AGR


Perfiles de los Directivos

Accesos Directos

AGR Junior

Denuncie el soborno

Gerencias Seccionales


Conoce nuestras gerencias seccionales

Encuesta

Redes sociales

Aplicaciones de apoyo

Convertic

Entidades