NOTICIAS

null Comienza foro "la responsabilidad de los servidores públicos" en Rionegro, Antioquia

Comienza foro "la responsabilidad de los servidores públicos" en Rionegro, Antioquia

 Comienza foro
Archivo AGR Fecha de publicación: 12/06/2015

La Auditoría General de la República adelanta hoy y mañana el foro "la responsabilidad de los servidores públicos" en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia.  

En el evento participan la Auditora General de la República de Colombia, Laura Emilse Marulanda Tobón, Maria Victoria Calle Correa, Presidenta de la Corte Constitucional, Pedro Luis Bohórquez, Contador General de la Nación, Wilson Ruiz Orejuela, Presidente del Consejo Superior de la Judicatura y Jorge Iván Palacio, magistrado de la Corte Constitucional.

Además Fernando Giraldo Gutiérrez, magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Eduardo Gómez Aranguren, magistrado del Consejo de Estado, Gerardo Arenas Monsalve, magistrado del Consejo de Estado, Carlos Ernesto Camargo Assís, magistrado Consejo Nacional Electoral y Pedro Alonso Sanabria Buitrago, magistrado de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.

Asimismo monseñor Darío Gómez, rector de la Universidad Católica del Oriente, Hernan Ospina Sepúlveda, alcalde de Rionegro y Luz Helena Arango Cardona, Contralora General de Antioquia.

El evento, organizado por la Auditoría General de la República, la Universidad Católica de Oriente, la Contraloría General de Antioquia y la Procuraduría se efectúa en el auditorio monseñor Flavio Calle Zapata y se extenderá hasta este sábado 13 de junio.

Accesos Directos