NOTICIAS

null Auditor General en Tribunal de Cuentas de España

Auditor General en Tribunal de Cuentas de España

Auditor General en Tribunal de Cuentas de España
Archivo AGR Fecha de publicación: 11/11/2015

El Auditor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, se reunió con las directivas del tribunal de Cuentas de España para avanzar en acuerdos de cooperación y de gestión del conocimiento en el marco de aplicación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Durante su visita, Córdoba Larrarte conoció de primera mano la Plataforma de Rendición de Cuentas de Entidades Locales que se viene implementando en el país ibérico y participó en un conversatorio sobre Función Jurisdiccional: marco institucional, ámbito de actuaciones de la jurisdicción contable.

El auditor general de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, durante su visita al Tribunal de Cuentas de España. Lo acompañan María José de la Fuente y de la Calle, Consejera del Departamento Séptimo de la Sección de Fiscalización,  José Luis Cea Claver, Director Técnico de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, Diego Navarro Corbacho, Director Técnico de la Sección de Enjuiciamiento, Silvia Alcázar Valladares, Directora Técnica del Departamento Séptimo de la Sección de Fiscalización, y Rafael Pou Bell, Subdirector Técnico del Departamento de Entidades Locales de la Sección de Fiscalización.

Accesos Directos