NOTICIAS

null Control fiscal para la paz

Control fiscal para la paz

 Control fiscal para la paz
Archivo AGR Fecha de publicación: 19/02/2016

Con temas como Gestión de la Contraloría en  2012-2015; Diagnóstico del proceso de responsabilidad fiscal en Colombia; herramientas de control fiscal, la Auditoría General de la República participará en el XVIII Congreso Nacional de Control Fiscal, que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de febrero en la ciudad de Cali.

En la jornada del jueves 25 de febrero, entre 8:00 a.m. a 12:00 m., el señor auditor general, Doctor Carlos Felipe Córdoba Larrarte y otros altos funcionariosde la entidad destacarán los avances fiscales del control territorial y el panorama fiscal de las regiones y la actividad de las contralorías.

El XVIII Congreso Nacional de control fiscal es organizado por la Fundación Educativa Auditar, con una agenda de cuatro días  en la que asistirán personalidades  nacionales  y locales  del entorno público y académico,  como lo son Juan Antonio Nieto Escalante- Ex Contralor distrital de Bogotá, Edgar Varela Barrios - rector de la Universidad del Valle, Doctora Dilían Francisca Toro - Gobernadora del Valle del Cauca . El público asistente estará conformado por los contralores territoriales que por primera vez se reunirán para entender la propuesta.

La instalación del evento se llevará a el miércoles 24 a las 6:00pm y será  precedida por el Doctor Córdoba Larrate.

Accesos Directos