NOTICIAS

null Auditoría inició talleres de capacitación para Ejército Nacional

Auditoría inició talleres de capacitación para Ejército Nacional

Auditoría inició talleres de capacitación para Ejército Nacional
Archivo AGR Fecha de publicación: 13/04/2016

Bogotá, 13 de abril de 2016. Con el objetivo de fortalecer la imagen de las Fuerzas Armadas de cara al pos conflicto, la Auditoría General de la República inició ayer en el Cantón Occidente de la ciudad de Bogotá, un ciclo de capacitación para más de 2.800 funcionarios [uniformados y civiles], del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea colombiana.

Este proceso formativo, que se extenderá hasta el 28 de abril, busca sensibilizar al personal militar en temas de control y vigilancia a la contratación, con talleres y charlas magistrales sobre transparencia, estatuto anticorrupción y carácter virtuoso del militar.

Las jornadas de capacitación se realizarán en distintas instalaciones del Ejército, ahondando en temáticas como el funcionamiento de los organismos del Estado y el deber ser de la labor de los funcionarios del Estado para impulsar el servicio y la transparencia en la función pública.

La Auditoría ha dispuesto un grupo de expertos temáticos encabezado por la Auditora Auxiliar, Ángela María Murcia, el Auditor Delegado, Fabián Paternina, y el consultor Isaac Beltrán.

Accesos Directos