NOTICIAS

null Auditor General hoy en Diálogos Connectas

Auditor General hoy en Diálogos Connectas

Auditor General hoy en Diálogos Connectas
Archivo AGR Fecha de publicación: 11/11/2016

Con una exposición sobre la concentración de la contratación y la magnitud y el impacto que tiene esta práctica, el Auditor Gedneral de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrate, participa hoy en el debate público sobre 'Colusión, Concentración y Cartelización: las tres C que afectan la confianza en los empresarios', primero de los encuentros de Diálogos Connectas.

Diálogos CONNECTAS, es nuevo espacio de debate público que consiste en ciclos de encuentros donde se conversa con actores del mundo público y privado, sobre temas clave para el desarrollo de América Latina.

En el primer ciclo, que tiene como tema regional “Las prácticas corporativas que lesionan el interés público”, tendremos una agenda compuesta por ocho eventos en Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Guatemala, Paraguay, Nicaragua y Colombia entre noviembre de 2016 y febrero de 2017.

El evento tiene lugar enla Universidad Santo Tomás, sede Calle 73, a partir de las 7:30 a.m., de este martes 15 de noviembre, y en el participarán además, el Super Intendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, y la Directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta.

Accesos Directos