NOTICIAS

null Jaime Escobar Vélez, nuevo Secretario General de la AGR

Jaime Escobar Vélez, nuevo Secretario General de la AGR

 Jaime Escobar Vélez, nuevo Secretario General de la AGR
Archivo AGR Fecha de publicación: 10/10/2017

El abogado caleño Jaime Escobar Vélez tomó posesión el día de ayer del cargo de Secretario General de la Auditoría General de la República.

Egresado de la Universidad Santiago de Cali, centro de educación superior que también le otorgó  el título de especialista en derecho administrativo, Escobar Vélez tiene una amplia trayectoria en el sector público, especialmente en la Gobernación del Valle del Cauca donde a lo largo de 24 años ocupó cargos como Secretario de Desarrollo Institucional, Secretario de Control Disciplinario, Secretario Jurídico y Subsecretario de Gestión Humana. En esa misma entidad tuvo la oportunidad de coordinar distintas áreas de trabajo y participar en diferentes proyectos de la administración departamental. 

También se ha desempeñado en cargos directivos de organismos como Corposer [Cooperativa de Empleados del Departamento del Valle de Cauca], e Invicali [Instituto de Vivienda de Cali], y como delegado del Gobernador en las juntas directivas de la Fundación Plaza de Toros de Cali, la Imprenta Departamental del Valle y el Club del Departamento del Valle del 

Accesos Directos