Publicación de la información contractual

El Sistema Integral de Auditoria - SIA Observa - es un aplicativo WEB que almacena la información contractual de la Contraloría General de la  República (CGR), el Fondo de Bienestar de la CGR, las contralorías departamentales, distritales y municipales, así mismo, se encuentra la contratación de los sujetos de control de estas últimas entidades. Lo anterior para contar con un observatorio de la contratación que permita hacer estudios macroeconómicos e identificar riesgos de contratación para generar las alertas. 

De igual manera, suministra al ciudadano una herramienta de consulta de la contratación de su departamento o municipio para que ejerza control ciudadano e informe a la Contraloría o la Auditoría General de la República de cualquier anomalía en la ejecución contractual, para ello puede utilizar los mecanismos con que cuenta cada entidad para la recepción de peticiones.

Así mismo y de manera específica puede consultar la contratación celebrada por la Auditoría General de la República en un periodo seleccionado, en cumplimiento de la Ley de Transparencia.
Si no está registrado, ingrese como invitado

Ingrese al sistema de información SIA OBSERVA

Ingrese al sistema de información SECOP II