Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
  • Inicio
  • Políticas De Privacidad


La Auditoría General de la República (AGR) ofrece un servicio que tiene por objetivo entregar al usuario todo tipo de informaciones relacionadas con la entidad.​​​

Aunque el acceso, participación y uso del Portal es de carácter gratuito y se rige por los términos y condiciones que se enuncian a continuación, si usted no está de acuerdo con las estipulaciones descritas debe abstenerse de acceder y/o usar este sitio.

La página de Internet y su contenido son de propiedad de la AGR. Sin embargo el usuario podrá descargar y/o copiar archivos, aunque está totalmente prohibido su uso comercial. Además el usuario tendrá que hacer referencia expresa a la fuente y dominio del contenido que fue consultado y/o utilizado. El usuario podrá también utilizar, visualizar, imprimir, y almacenar los contenidos gratuitos y/o elementos, siempre y cuando sean para su propio uso. En ningún caso se podrán modificar, alterar o traducir, o darles algún uso que resulte contrario a los derechos reconocidos en favor de los autores por las normas aplicables.

No obstante, en ningún caso la información que está contenida en la página web, deberá ser considerada como exhaustiva, completa, o que de cualquier forma pueda satisfacer todas las necesidades del usuario. Está destinada para que el usuario pueda acceder a la mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés.

Además la compilación, organización y publicación del contenido (como ocurre con textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, archivos, cartillas, manuales), al igual que el software, su diseño gráfico y las creaciones utilizadas para la página web, son propiedad de la AGR y se encuentran protegidos por las normas de derechos de autor de la República de Colombia, la Comunidad Andina de Naciones y las disposiciones contenidas en tratados internacionales.

Es así que las presentes condiciones de uso de la página web no confieren a los usuarios ningún derecho diferente de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la página y/o de sus contenidos distintos de los aquí están expresamente previstos.

Los hipervínculos a otras páginas de Internet distintas a aquellas de las cuales AGR es propietaria, se ofrecen como un servicio a los lectores, por lo que la entidad no estuvo involucrada en la producción. Por eso no es responsable por su contenido.​​​