Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Auditoría General de la República inició auditoría a la Contraloría General de la República

imagen noticia

Boletín 19-001

La Auditoría General de la República realizó hoy la instalación de la auditoría regular a la Contraloría General de la República, la cual se desarrollará hasta el 30 de Agosto de 2019.

En virtud de la realización de esa auditoría regular se evaluarán las operaciones administrativas, económicas, financieras y misionales de la Contraloría General.
El acto de instalación contó con la participación del Contralor General República,  Carlos Felipe Córdoba Larrarte y su equipo directivo, así como con la del Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, quien estuvo acompañado por el Secretario General de la Auditoría, Jaime Escobar Vélez, el Asesor, Luis Fernando Ayala Pabón, y la Directora de Control Fiscal, Adriana Carolina Vergara Ávila, líder del equipo auditor que está integrado por quince funcionarios de la Auditoría General de la República.

En opinión del Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, la realización de esta auditoría regular es un escenario  para identificar oportunidades de mejora a la Contraloría General de la República.


 

Deje su comentario